Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

Tropea se lanza en Alto Avellaneda

Tropea se lanza en Alto Avellaneda

Tropea inauguró el pasado viernes siete de junio un nuevo local en el shopping Alto Avellaneda, en tal localidad del Gran Buenos Aires.

La flamante tienda tiene una superficie de cincuenta y cinco metros cuadrados. Conforme notificaron desde Tropea a esta apertura se le suman asimismo otras opciones de expansión en un corto plazo, como la posible inauguración de una franquicia de la marca en la zona sur de la provincia de la ciudad de Buenos Aires y otras 2 en Córdoba y Santa Fe.

Resultado de imagen para tropea accesorios

Además de esto, la firma tiene la mira puesta en su desarrollo a nivel regional. En ese sentido, se hallan hoy en día en negociaciones con Chile y Uruguay para llevar a esos países su sistema de franquiciado o bien desembarcar allá directamente.

Tropea fue fundada en mil novecientos ochenta y ocho y tiene hoy en día más de setenta y cinco puntos de venta en Argentina, sumando franquicias y locales propios. La marca, experta en el diseño de carteras, calzado, equipajes y accesorios tiene presencia en provincias como Buenos Aires, Mendoza, Corrientes, Santa Fe, Brinca y Tucumán. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias

catorce de Junio de dos mil diecinueve

3 Comments

3 Comments

  1. ปั๊มไลค์

    1 junio, 2020 at 2:31 pm

    Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

  2. I really like and appreciate your blog post.

  3. I really like and appreciate your blog post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba