Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

THE COFFEE STORE llega a Miami

THE COFFEE STORE llega a Miami

The Coffee Store es una cadena de cafeterías sibarita que nace en Argentina en el año mil novecientos noventa y ocho para rendir homenaje al café en sus formas, reflejando su espíritu con intensidad y pasión, teniendo como reto descubrir los mejores cafés del planeta.

The Coffee Store al cumplir veinte años se ha posicionado con fuerza a nivel nacional y también internacional abriendo en estos últimos meses nuevas sucursales.

En la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires, en los distritos de Núñez y Devoto

En el Gran Buenos Aires, en las localidades de Lanús, Ramos Mejía, Morón y Avellaneda. Dentro del país un nuevo formato de take away en Neuquen.

Resultado de imagen para the coffee store\

Y desde el dos mil quince con la apertura del local en S. de Chile, lo que ha tolerado el desarrollo de su modelo en el exterior. En el dos mil dieciocho en la ciudad de Miami, EE.UU, y en el dos mil diecinueve en Rio de Janeiro, Brasil, Asunción del Paraguay y una segunda sucursal recién estrenada en Sunny Isles, Miami.

En The Coffee Store los clientes del servicio pueden saborear una extensa pluralidad cafés arábicos con un exclusivo proceso de torrado, los granos se retiran de plantaciones situadas a una enorme altura lo que le deja y recubran el carácter de mejor calidad.

El único proceso que reciben es de torrado, sin agregado químico, lo que los hace más fuertes y sabrosos.

Asimismo en los Stores se puede gozar de diferentes opciones de tragos fríos y calientes, pluralidad de de sandwiches, ensaladas y una deliciosa repostería como de este modo asimismo se ofrecen productos de venta retail como Café en Granos o bien molido, café en capsulas, mermeladas artesanales, té en hebras y otros productos dulces.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

veintisiete de Junio de dos mil diecinueve

Click para ver comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba