Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

Se suma Pizza R a GAF

Se suma Pizza R a GAF

Cuando empezamos a deambular este camino, nos planteamos crear ese sitio que siempre y en toda circunstancia buscábamos: un negocio donde la calidad de los platos se percibiese en todos y cada mordisco.

Diez años tras el nacimiento de aquel sueño, conseguimos lo que ni nos imaginábamos: Expandirnos durante la provincia de Córdoba y todo el país.

El día de hoy, ya como marca registrada en el delivery de pizzas, lomos y empanadas, en Pizza R andamos con exactamente el mismo deseo que nos empujó desde el primer día: el de llevar la mejor comida hasta la puerta de cada casa.

Pizza R ofrece a sus franquiciados un servicio estandarizado con comprobados resultados merced a una sólida experiencia gastronómica, un producto establecido, y una ambiciosa visión estratégica de negocio.

En Pizza R te damos la ocasión de abrir tu negocio con una inversión mínima y un asesoramiento completo sobre las necesidades para llevar adelante el local (desde equipamiento, distribuidores, adiestramientos, know how hasta estrategias comerciales).

Va la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com
trece de mayo de dos mil diecinueve

Continue Reading
También le va a gustar...
Click para ver comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba