Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Convenciones

Rotundo éxito para EXPO FRANQUICIAS ARGENTINA 2022

Rotundo éxito para EXPO FRANQUICIAS ARGENTINA 2022

Con una gran concurrencia durante los 2 días que abarcó, cerró sus puertas la 27° Edición de la expo Franquicias Argentina, que se realizó los días 26 y 27 de Mayo en el Predio Ferial de La Rural. Organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos, Franquicias Argentina es la muestra en la cual desde hace 27 años, se presentan  muy buenas opciones de marcas que buscan expandirse bajo este formato de negocio.

Una vez más la Guía Argentina de Franquicias estuvo presente en este gran evento!

El stand de GAF se vió muy concurrido, con mucha gente interesada no sólo en la guía, sino en el funcionamiento del sistema de franquicias. Los asistentes pudieron llevarse la guía a un precio promocional y 200 opciones de inversión para su futuro negocio.

Expo Franquicias Argentina 2022 contó con casi un centenar de expositores que recibieron a un abundante público inversor calificado y ávido de conocer las propuestas ofrecidas. También se brindaron conferencias sobre las principales tendencias en el mundo de las franquicias y se realizaron rondas de negocios.

Los expositores se vieron muy contentos y destacaron que hubo un clima muy propicio para hacer buenos negocios.

Además, por primera vez en la historia, la Expo Franquicias Argentina 2022 fue el centro de la escena global de Franchising. Donde se llevaron a cabo las reuniones de Consejo Mundial de Franquicias (WFC) y la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), de las que participaron delegaciones de 18 países de todo el mundo como Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Turquía, Egipto, India y Corea, entre otros.

Las delegaciones participaron también de 120 rondas de negocios con cerca de 30 diferentes empresas, lo que superó ampliamente las expectativas y, de hecho, será tomado como benchmark para la próxima Expo Franchising en USA. El soporte de InvestBA fue clave para que estar reuniones pudieran realizarse tan exitosamente.

Cada una de las delegaciónes se llevó un ejemplar de la Guía de Franquicias. Con estas entregas GAF sigue cumpliendo su objetivo de difundir en todo el mundo a las 200 marcas que publican en la guía.

VER VIDEO DE LA EXPO AQUÍ

Desde GAF queremos felicitar a la AAMF, a HS Eventos e InvestBA por realizar esta gran exposición y continuar consolidado el sistema de franquicias.

 

2 de Junio de 2022

Más en Convenciones

Arriba