Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

KA WIRTH abre nuevos locales

KA WIRTH abre nuevos locales

ESTAMOS FELICES de contarles que la marca inauguró cinco nuevas sucursales en: Flores, Parque Patricios , Distrito norte, Montecastro y en la Urbe de Mendoza.

Les damos la bienvenida a esta Gran Familia de KA WIRTH.

Proseguimos en proceso y concretando nuevas franquicias, mejorando día a día nuestra sistema a fin de que todos consigamos nuestros objetivos, en escaso tiempo conseguimos posicionarnos  como una marca reconocida por su calidad, imagen y costo.

Próximamente vamos a estar abriendo cuatro locales pero y continuando con nuestra expansión en todo la Argentina.

Nos caracterizamos por una atrayente imagen del local, profesionalismo en el servicio al cliente del servicio, velocidad de atención,accesibilidad en los costes, identidad bien definida y estilo propio.

Nuestro publico es de una extensa gama de segmentos asociado-económicos, con locales,en formatos comerciales que fortalecen la rentabilidad operativa, facilitando su control y eficacia. De tal modo, con una mínima dotación de personal y con procesos estandarizados, conseguimos elevadas tasas de integración de clientes del servicio y conversión a ventas, las que se sostienen incesantes a lo largo del año.

Los aguardamos en nuestras sucursales y asimismo deseamos darles la Gran Nueva que vamos a estar en la próxima EXPO FRANQUICIAS DE BUENOS AIRES  la pero esencial de este país.

Vea la ficha técnica: KA WIRTH

Click para ver comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba