Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

MOSTAZA sirve hamburguesas por todo el conurbano

MOSTAZA sirve hamburguesas por todo el conurbano

Mostaza no se detiene y prosigue al pie de la letra el propósito de expansión. ¿Qué ocurrió ahora? sumó 3 nuevos locales en la zona sur de Gran Buenos Aires (Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda) y se posiciona poco a poco más arriba en el ranking del rubro de fast food.

“Con esta serie de aperturas redoblamos nuestro reto de hacer locales poco a poco más modernos, que reflejan las últimas tendencias de diseño y se amoldan a las necesidades de nuestros clientes del servicio.”, comentó Pablo De Marco, Directivo de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

La cadena de franquicias, de capitales nacionales, inaugura estas nuevas sucursales, cada una con un formato diferente y diseño renovador, que dejan gozar de las distintas propuestas gastronómicas en todos y cada instante del día.

Resultado de imagen para mostaza hamburguesas

“Estamos muy orgullosos del desarrollo sostenido que tiene Mostaza a nivel nacional. Con la apertura de estos 3 locales nos aproximamos al objetivo planteado para este año de lograr los ciento cuarenta locales y lograr los doscientos para el dos mil veintidos. Para nosotros es fundamental que una compañía argentina se expanda produciendo fuentes de empleo y ofertando productos de la más alta calidad; escogidos poco a poco más por los consumidores”, resaltó Pablo de Marco.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

veintidos de Julio de dos mil diecinueve

Más en Franquicias

Arriba