Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

Lozada Viajes se abre al publico

Lozada Viajes se abre al publico

Lozada Viajes conquistó el planeta del turismo hace más de treinta años. Es reconocida como el primer sistema de franquicias de agencias de viajes en Argentina, y ha formado incontables emprendedores en el arte de la comercialización de viajes.

El día de hoy, se complace de abrir a la sociedad, el curso de consultor de viajes; destinado a estudiantes de turismo y profesionales que deseen conseguir un valor agregado o bien personas entusiastas de los viajes que procuren dar un cambio en su vida laboral.

Este curso es una propuesta integral que garantiza a cada partícipe adquirir una entendimiento de la cultura de trabajo turística y de los conocimientos precisos para desarrollarse en la venta de viajes; tratando problemáticas que se presentan cotidianamente en las agencias de viajes, y la forma de abordarlas ciertamente. El cursado es completamente on line mediante la plataforma Lozada Campus; una plataforma digital de y también-learning con un enfoque creativo en la enseñanza, combinando el rigor técnico con la experiencia de campo.

Resultado de imagen para lozada viajes

El espíritu de Lozada Campus se ve reflejado en los instructores; profesionales especialistas en el área en la que van a trasmitir sus conocimientos al compartir sus prácticas organizacionales. Herramientas clave, enfoque al cliente del servicio, finanzas, legales, marketing turístico, y evidentemente, la cultura Lozada son solo ciertos de todos y cada uno de los contenidos del curso.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

diecinueve de Junio de dos mil diecinueve

1 Comment

1 Comment

  1. Facebook Marketing

    14 octubre, 2020 at 11:47 am

    I’m really impressed together with your writing talents as smartly as with the format for your weblog. Is that this a paid topic or did you modify it your self? Either way stay up the excellent high quality writing, it is uncommon to peer a great weblog like this one these days.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba