Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

Llega la 25 edicion de Franquicias Argentinas

Llega la 25 edicion de Franquicias Argentinas

Cada vez falta menos para la edición dos mil diecinueve de Franquicias Argentina, la XXV Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se realizará los días veintiocho, veintinueve y treinta de agosto en el Predio Ferial de La Rural. Exactamente la misma está organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Acontecimientos.

Franquicias Argentina es la muestra en la que desde hace veinticinco años se presentan las mejores y más novedosas opciones para adquirir una franquicia, un modelo de negocios seguro y demostrado que ofrece esenciales garantías para los emprendedores que desean tener su comercio, bajo el respaldo institucional y el asesoramiento de una marca ya consolidada; en especial en contextos de alta competitividad económica.

El éxito de Franquicias Argentina es el resultado del trabajo progresivo de todo el ámbito en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable; el que ya se afianzó como el canal de ventas de productos y servicios más esencial de la Argentina. La edición dos mil dieciocho dejó un cómputo positivísimo puesto que contó con más de cien expositores que recibieron a más de nueve mil visitantes, produciendo un esencial volumen de negocios a lo largo de los tres días de la muestra.

Resultado de imagen para franquicias argentinas 25

Entre las peculiaridades que va a ofrecer esta edición del 25° Aniversario se hallan de nuevo los pactos con entidades para el ofrecimiento de créditos singulares, que darán a los inversores visitantes comodidades a fin de que puedan financiar la adquisición de una franquicia en el marco de la expo y su puesta en marcha siguiente.

Además de esto, como todos los años, va a contar con una extensa oferta de actividades de formación para todos y cada uno de los actores de la industria, al cargo de señalados referentes del mercado y rondas de negocios para sumar valor a su propuesta, afianzada tras veinticinco Ediciones como el acontecimiento más esencial de la industria del franchising.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

· Sitio de desarrollo: La Rural, Predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires, Pabellón Amarillento, Ingreso Plaza Italia (Av. Sarmiento dos mil setecientos cuatro Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires).

· El predio escogido de cara al desarrollo de Argentina Franquicias dos mil diecinueve es de simple acceso, seguro y con un extenso estacionamiento.

· Horario: miércoles veintiocho, jueves veintinueve y viernes treinta de agosto de dos mil diecinueve, de catorce a veintiuno hs.

· Informes y Pre acreditación en línea (visitantes): www.franquiciasynegocio.com.ar   

Email: franquicias@hseventos.com.ar
Facebook: /expofranquic
Twitter: @expofranquic

Fuente: www.gaf-franquicias.com

veintiseis de Julio de dos mil diecinueve

Más en Franquicias

Arriba