Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

Llega Infopan con su catalogo low cost

Llega Infopan con su catalogo low cost

Compartimos nuevo vídeo de INFOPAN y su propuesta de bajo costo, con un perfil emprendedor y que día tras día gana más adeptos que procuran una actividad redituable en tiempos de crisis.

Vea el vídeo haciendo clic en el próximo link: https://www.youtube.com/watch?v=ZNgn6SVlaeA

Las crisis son ocasiones, y eso lo saben quiénes lideran las franquicias de Infopan, empresa B distribuidora de aguantes de publicidad sostenible en bolsas de papel ecológico -con sello FSC-. Se trata de un modelo de franquicias low-cost, o sea, es posible poner en movimiento el negocio con una inversión inicial y, lo que es más esencial, con un bajo costo de mantenimiento al mes.

¿De qué manera es esto posible?
El importante beneficio de estas franquicias es no requerir locales y empleados para marchar. Con un modelo de trabajo del tipo emprendedor, cada administrador puede diseñar su plan de negocio para saber cuánto desea medrar y de qué tiempo dispone para desarrollarlo. A esto se aúna una formación inicial de 360º a fin de que los primeros pasos sean firmes.

Infopan apunta a reducir la brecha que existe entre las compañías zonales y su público objetivo. La idea se enfoca en redimensionar el empleo de la tradicional bolsa de polietileno, mediante la distribución de bolsas de papel FSC, impresas con propaganda de los comercios de la zona en la que se halla cada franquicia distribuidas en una red de mil doscientos panaderías. En nuestros días, cada aviso tiene un potencial de réplica de más de seis millones de lecturas, volviéndose un medio estratégico para llegar al corazón de los hogares. Por todo ello, grandes marcas como Cinzano, Universidad Siglo veintiuno, Grido, Conjunto Sancor Seguros, Volkswagen, La Abuela Goye, Chocolates del Turista, Almundo.com, DirectTV, Baby Company y Chevrolet, ya han escogido este sistema.

Como gran ventaja, quien se integra el día de hoy a la red de franquicias cuenta con un amplio recorrido, que se prueba en los números. Con presencia en dieciocho provincias argentinas, Infopan engloba el ochenta por ciento del país y cuenta ya con la aprobación, el apoyo y reconocimiento de las panaderías y los usuarios. De esta manera, merced a su renovadora idea de imprimir avisos en bolsas de papel ecológico, la compañía ha conseguido sustituir el empleo de más de dieciseis millones de bolsas plásticas en tan solo seis años.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com
ocho de mayo de dos mil diecinueve

Continue Reading
También le va a gustar...
1 Comment

1 Comment

  1. AutoLike

    11 febrero, 2020 at 8:38 pm

    ZFN Liker, autoliker, Status Auto Liker, Photo Auto Liker, auto liker, Autolike, Autoliker, Autolike International, auto like, Working Auto Liker, Auto Liker, Status Liker, Increase Likes, Autoliker, Auto Like, autolike, Photo Liker

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba