Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Aperturas de Franquicias

La re-organización de las empresas frente al COVID-19

La re-organización de las empresas frente al COVID-19

Una de las múltiples consecuencias que ha tenido el brote de coronavirus Covid19, es un cambio de hábitos temporal para la forma de trabajo. En la situación actual las empresas se han visto obligadas a adoptar, de manera inmediata, medidas organizativas o preventivas, de manera temporal, que eviten situaciones de contacto social, sin necesidad de paralizar las actividades laborales.

Muchas empresas, principalmente las de servicios, o bien algunas áreas o incluso de fábricas, han incorporado como forma alternativa “home office” (trabajo desde la casa), que funciona como medida de prevención, evitando el contacto, el flujo de personal.

Lo cierto es que por convicción o por decreto, muchos optarán, o deberán recurrir al “home office”, pero no todos tienen la experiencia de cómo hacerlo de manera productiva, por lo que desde CENTROFRANCHISING te compartimos las medidas que tomamos y TIP´s de utilidad para hacerlo de manera eficiente.

MEDIDAS TOMADAS DESDE EL INICIO:
– En nuestras oficinas estamos cumpliendo acciones preventivas, cuidado a nuestro equipo y entorno.
– Manteniendo las reuniones programadas, pero de manera virtual, así prestamos nuestros servicios de asesoramiento integral a empresas, gestión de información y asesoramiento a interesados en franquicias.

 

TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA:

 

 

Más en Aperturas de Franquicias

Arriba