Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

KENTUCKY se expande por La Plata

KENTUCKY se expande por La Plata

Con una modalidad de negocio en pleno desarrollo, la conocida pizza “al corte” de Kentucky llegó a la urbe de las diagonales.

La nueva ya era famosa por los platenses, una urbe que respira como distrito y también hizo sentir el “boca en boca” desde el preciso instante en que comenzaron las obras.

“Hace tiempo que deseábamos estar en la urbe y nos dio la sensación de que era oportuno desarrollar en simultáneo 2 localizaciones complementarias. Primeramente, el local de siete y cuarenta y siete se concreta para un público más diurno y al paso con lo que lo desarrollamos con el anejo de cafetería si bien asimismo esperamos que va a ser un punto de encuentro por la noche. Por otra parte, el local de diagonal setenta y cuatro esquina once formará una parte de un polo gastronómico y tradicional punto de encuentro nocturno”, explicó Francisco Bazán Directivo Comercial de Desarrolladora Gastronómica, la compañía que maneja Kentucky a nivel nacional.

El trabajo se acentúa, el equipo trabaja codo a codo. Jóvenes, bacheros, maestros pizzeros, cajeros y encargados se mezclan con los directivos del proyecto conformando un espíritu que hizo posible que el local este en condiciones.

Resultado de imagen para pizzeria kentucky

“Estamos muy encantados con La Plata por el hecho de que nuestra propuesta es extensa, tanto en rango etario como en nivel social y económico. En CABA tenemos pizzerías en muchos distritos y la marca tracciona realmente bien tenemos una relación coste-calidad buenísima”, comentó Bazán.

Se respira entusiasmo, la gente se aproxima al local atraída por el olorcito a pizza que se siente al pasar. Las tradicionales degustaciones no se hacen aguardar y la gente ya comienza a vivir la experiencia Kentucky.

Kentucky ya está en La Plata y probablemente este sábado va a ser punto de asamblea de muchos amigos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

diecinueve de Julio de dos mil diecinueve

Más en Franquicias

Arriba