Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

Jefes te cuentan su experiencia en Franchise Days XXI

Jefes te cuentan su experiencia en Franchise Days XXI

Como habitúa todos los años, Estudio Canudas, profesionales expertos en franquicias, efectuará el dieciocho de julio el acontecimiento Franchise Days. Esta edición #21 es la única del año dirigida a inversores y potenciales franquiciados en la que diferentes conceptos de variados rubros expondrán por medio de sus dueños y responsables de franquicias.

La agenda empieza con una charla de Carlos Canudas, directivo de la asesora, sobre las bondades de las franquicias en frente de los negocios independientes y de los consejos a tener en cuanta al seleccionar una franquicia.

Ahora, vas a poder percibir a los propios dueños de franquicias de diferentes rubros, exponer sus triunfantes modelos de negocio

CIU franquicia de viviendas universitarias y programa de work & travel, Frahel Helados y Café, la reputada marca Umara de manicuría y pedicuría, Sanduba sandwicheria de comida saludable, Cosmos Garden Angels, cosmética sensible, Buffalo’s Hamburguesería delivery & take away, los afamados Rex best chivitos in town, Acubat centro de baterías, Minotauro los paradores próximos a la senda dos, Dulce Pilar cafetería y cosas ricas, entre otras muchas.

Resultado de imagen para franchise days xxi

Y como bonus truck, vas a poder dialogar con ellos de forma directa al terminar el acontecimiento degustando café y masas

Como es ya costumbre la actividad es plenamente gratis, si bien nos encantaría que puedas traer algún comestible no caduco que va a ser donado a una corporación de bien público. Recuerda los cupos son limitados.

Sitio y data del evento: dieciocho de julio de dieciseis con cuarenta y cinco a diecinueve con treinta hs.en el Edificio Plaza Galicia del Banco Galicia en Leiva cuatro mil setenta Chacarita CABA.

Inscribite en https://forms.gle/z8TaxCq6Bp14j5dC7 y no te pierdas esta gran ocasión de tratar de manera directa con los titulares de las franquicias. Te aguardamos.

Fuente: www.gaf-franquicias.com

cuatro de Julio de dos mil diecinueve

Click para ver comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba