Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

Heladeria familiar VIA COSENZA

Heladeria familiar VIA COSENZA

La tradicional cadena de helados de Zona Sur se prepara para llevar sus sabores a nuevos horizontes con el desarrollo de nuevas franquicias

Con un consumo anual de prácticamente siete kilogramos por cabeza y un veinte por ciento de los habitantes autoproclamados como “fanáticos”, el helado ocupa un sitio muy importante en la vida de los argentinos. Esa pasión, aun, ha ido medrando y en los últimos veinte años el consumo medró más de un cincuenta por ciento . Vía Cosenza, que empezó como una pequeña heladería de distrito en Florencio Varela en mil novecientos noventa y dos, fue testigo y una parte de ese desarrollo.

Fundada por una familia italiana, Vía Cosenza siempre y en toda circunstancia se distinguió por la excelencia de sus materias primas. Con el paso del tiempo y aprovechando el avance en tecnología, fue adquiriendo lo último en maquinaria para conjuntar tradición y tecnología y de esta forma ofrecer los más de sesenta sabores permanentes y de estación que se presentan en las diferentes sucursales. Su historia es exactamente la misma que la del resto de los argentinos: como el gusto por el helado se fue popularizando, Vía Cosenza fue agrandándose para acompañarlo.

El día de hoy son dos los locales propios, más tres triunfantes franquicias. Con un cinco por ciento de regalías y una inversión que se recobra en más o menos dieciocho meses, sumado al inacabable gusto argentino por el helado, las franquicias de Vía Cosenza ofrecen un buen negocio. Además de esto, quienes optan por invertir en una de ellas, se favorecen por una marca con gran reconocimiento, un producto de primera y una comunicación centralizada.

Por todo ello, no es de extrañarse que esta famiglia heladera esté lista para ampliarse todavía más. Por una parte, con una imagen y sitio renovados y una mayor presencia en redes sociales; por otro, merced a su nueva y moderna planta fabricante de 600m2 que deja proveer a cualquier franquicia con un producto de máxima calidad. Con el sello de un Profesor Heladero y su staff de diez personas enormemente calificadas, la marca candela por la preparación y la calidad de todos y cada uno de los productos, al unísono que sostiene un estricto cuidado en higiene y manipulación de comestibles, con los más altos estándares de seguridad.

Vía Cosenza busca posicionarse como más que una heladería. Sus locales, de ambientación moderna y cálida, prometen ser puntos de encuentro a toda hora y en cualquier temporada del año. Aparte de los conocidos helados, se ofrece café Illy, deliciosa repostería – con la curaduría de @amasa.madre, una carta con opciones para un desayuno, almuerzo o bien cena: desde exquisitos tartines y medialunas hasta wraps o bien emparedados con pan casero, y con una pluralidad de bebidas singulares como smoothies, licuefactados y milk shakes.

Acorde a las necesidades del negocio actual, Vía Cosenza cuenta asimismo con un FoodTruck para acontecimientos atendido por empleados profesionales, que dejan vivir la experiencia de la heladería en cualquier sitio, y asimismo cuenta con canales de venta como MasDelivery y PedidosYa para asegurar que el helado puede llegar a todo el que lo desee.

Con exactamente la misma dedicación con que Vía Cosenza pasó de una heladería barrial a un auténtico tradicional de Zona Sur, ahora el sistema de franquicias busca expandir esta tradición a fin de que la familia heladera sea poco a poco más grande, y que los que aman el helado puedan tener siempre y en toda circunstancia un Vía Cosenza cerca para gozarlo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

dieciseis de Julio de dos mil diecinueve

Click para ver comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba