Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias Argentinas

Gran interés en las franquicias argentinas

Gran interés en las franquicias argentinas

Durante el mes de enero, aumentó un 60% la cantidad de interesados que quieren invertir en franquicias argentinas.

Desde el portal de la Guía Argentina de Franquicias, www.gaf-franquicias.com hemos recibido 1.840 pedidos de mayor información de las marcas anunciantes tanto de la Guía como del portal.

La disminución de tasas de interés y las limitaciones de compra de dólares en argentina, han despertado el interés de invertir en franquicias.

También están aumentando los desarrollos de empresas que quieren sumarse al sistema.

 

Sobre la Guía

Nuestra guía es un medio gráfico y digital que se edita anualmente, con el fin de reunir empresas franquiciantes, consultores y proveedores, de Argentina y el mundo para promover el sistema de franquicias. Participan además distintas Asociaciones de franquicias hermanas y medios colegas de otros países. La Guía GAF tiene como objetivo principal la generación de contactos altamente calificados (Buyers), interesados en invertir en el sistema.

GAF-franquicias.com es el Portal oficial de este anuario, el cual está destinado también a generar y compartir información del mundo de las franquicias, como así también contactos calificados durante las 24 hs.

A su vez, también contamos con medios digitales y redes sociales interactivas para satisfacer las necesidades a los interesados en el sector donde quiera que estén.

La Guía GAF, está presente en el exterior de la mano de la AAMF y de las Asociaciones de Franquicias de otros países, a través de las exposiciones realizadas en cada uno de ellos.

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

13 de Febrero 2020

 

Más en Franquicias Argentinas

Arriba