Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

Glück Cervecería creó la primera fábrica de cerveza Argentina EN ESPAÑA

Glück Cervecería creó la primera fábrica de cerveza Argentina EN ESPAÑA

Una de las empresas de la industria con mayor crecimiento de los últimos años continúa apostando al país pero también al mundo.

A mediados del 2021 inauguraron su primera fábrica madrileña, acompañada de un increíble tap room especialmente ideado para disfrutar la experiencia Glück: cerveza artesanal, destacada gastronomía y el plus de su fábrica funcionando en vivo. Durante el 2022 el grupo de franquicias espera expandirse sin límites: primero Las Rozas, Madrid, ahora Barcelona, y próximamente Málaga, son las ciudades elegidas por la marca para llevar nuestra cultura a nuevos continentes.

Fieles a su estilo e identidad, replican la puesta en escena adaptando cada sucursal a las características de cada ciudad y país, y su nuevo reto, Glück Barcelona no será la excepción. Aterrizan en la ciudad con “cerveza artesana” de producción propia y local, gastronomía de excelencia que combina culturas y un sitio adaptado a los gustos del público replicando la identidad de cada sucursal.

No hay duda que su reconocido slogan “compartir cultura con el mundo” es su objetivo, pero también la premisa que mejor los representa.

La cervecería estará ubicada en el barrio de Sants – Montjuic, uno de los más reconocidos y populares de la ciudad. Su inauguración está proyectada para el mes de Abril del corriente año, y esperan que su apertura se convierta en la antesala de un camino sin horizontes.

Continue Reading
También le va a gustar...

Más en Franquicias

Arriba