Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Emprendedores

GAF Y CENTROFRANCHISING – Te ayudan a VOLVER!!

GAF Y CENTROFRANCHISING – Te ayudan a VOLVER!!

QUERIDO FRANQUICIANTE…

En tiempos tan difíciles como los que estamos atravesando, somos absolutamente conscientes de los esfuerzos que están haciendo cada una de las empresas Franquiciantes para mantener activa la llama de sus negocios. Esto nos obliga, como medio de difusión, a doblegar nuestro compromiso en la búsqueda de mejores y más oportunas herramientas que aporten beneficios para nuestros anunciantes.

Es así que nos unimos a la iniciativa que ha desarrollado la prestigiosa consultora CENTROFRANCHISING tendiente a “Ayudar a los Negocios a PREPARARSE para VOLVER”. –

Seguramente en las próximas semanas se irá flexibilizando el aislamiento obligatorio y algunas actividades comenzarán a prestar servicios de manera progresiva, con lo cual desde GAF Guía Argentina de Franquicias queremos acercarte un Documento elaborado por el equipo de asesores de CENTROFRANCHISING, que recopila las principales recomendaciones para la reapertura de negocios, segmentadas por rubro (gastronomía, comercios y servicios), pero fundamentalmente agregando su bagaje de experiencias en un capítulo orientado exclusivamente a las “Estrategias recomendadas en la búsqueda de permanencia y aprovechamiento de las oportunidades emergentes”.

¡¡Si consideras que este documento será de utilidad para tu negocio, solo completa los campos requeridos con tus datos y descárgalo!!

También lo pueden bajar negocios independientes, profesionales, emprendedores, organismos gubernamentales, cámaras y gremios.

DESCARGA GASTRONOMÍA –  Para Presentación: CLIC AQUÍ

DESCARGA GASTRONOMÍA –  Para Impresión: CLIC AQUÍ

DESCARGA COMERCIO Y SERVICIOS – Para Presentación: CLIC AQUÍ

DESCARGA COMERCIO Y SERVICIOS – Para Impresión: CLIC AQUÍ

Aclaración: Sin perjuicio de las guías de seguridad e hiegene propuestas en los documentos, se deben tener en cuenta y aplicar las normas propias  establecidas por los Organismos de Salud de cada país, provincia, departamento o municipio.

 

APOYAMOS A LAS PYMES!  Nos Preparamos para Volver!

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                             

  29 de abril de 2020

 

Más en Emprendedores

Arriba