Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

GAF suma a CHOCOLATES DEL TURISTA a su seleccion

GAF suma a CHOCOLATES DEL TURISTA a su seleccion

Todo empezaba en mil novecientos cuarenta, en el Tirol italiano, de la zona del Veneto, donde la familia Secco aprendió el oficio de chocolateros con las más viejas tradiciones de los Alpes suizo-italianos. Y un destino viajante, como el del cacao mismo, los trajo a San Carlos de Bariloche. Con exactamente los mismos sabores de entonces, en un sitio quizá más precioso, empezaban a realizar los Chocolates Del Turista.

El primer local se inauguró en mil novecientos sesenta y nueve en la primordial arteria comercial de la urbe, la calle Mitre, continuando con su actividad hasta hoy. A este le sucedieron otros locales que la compañía fue abriendo estratégicamente para ampliar su mercado.

Desde ese momento, la marca fue tomando una fuerte presencia en la Patagonia Argentina, atendiendo a diario a las familias de la zona, y personas que desde otras localidades se aproximaban a adquirir en los centros comerciales o bien turistas que visitaban el país y hallaban en los Chocolates Del Turista, una oferta recomendable de calidad, diseño y sabor y en los paisajes de su packaging, hallaban al Embajador de la urbe de San Carlos de Bariloche para todo el planeta.

Resultado de imagen para chocolates del turista

Con una tecnología en incesante superación y un espíritu de trabajo ferviente y familiar, el día de hoy nuestros maestros chocolateros realizan más de doscientos variedades de productos artesanales de genial calidad.

Pues una franquicia Del Turista?

Del Turista es la marca líder en chocolates, alfajores y obsequiaría de Bariloche, nos confieren crédito más de cincuenta años de experiencia, innovación y desarrollo al lado del extenso surtido de productos que nos caracteriza. Con esto conseguimos meternos en el corazón de los miles y miles de turistas y locales que visitan nuestras sucursales, tanto en Bariloche como en nuestras franquicias en el resto de las urbes de la Patagonia y Buenos Aires. Procuramos asociados estratégicos que deseen sumarse a un sistema de comercialización rentable, acomodable a diferentes zonas, con estrategias comerciales bien definidas y un soporte permanente.

Lleva el sur a tu urbe con tu franquicia de Del Turista.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

cinco de Julio de dos mil diecinueve

Click para ver comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba