Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

Franchise Day vio la participacion de FRAHEL HELADOS

Franchise Day vio la participacion de FRAHEL HELADOS

Frahel participó el dieciocho de Julio, en el Franchise Days, acontecimiento que se realizó en el Edificio Plaza Galicia, situado en Chacarita.

Este encuentro de negocios organizado por el Estudio Canudas, contó con la presencia de esenciales marcas, potenciales inversores y franquiciados.

Frahel, en la voz de su Directiva ejecutiva, Aixa Canepa, contó los beneficios de invertir en gastronomía y especialmente en helado, ofertando datos de inversión, recupero, cantidad de empleados, formato de local, presentando el lanzamiento de su nuevo término de marca: Frahel, compartimos gustos.

En el marco de esta nueva propuesta, Frahel tiene como propósito producir espacios de encuentro para gozar en familia. Como expresó Aixa: “De la familia como de forma tradicional la conocemos, mas asimismo de las nuevas formas de familia y los conjuntos de amigos. Nos agrada meditar en nuestras heladerías como un espacio de recreo, un punto de intersección entre la adultez y la infancia. Entre Progenitores y también Hijos, entre Abuelos y Nietos

Resultado de imagen para helados frahel

Nuestro propósito como marca es gozar de los buenos instante tomando helado.

Para eso realizamos los mejores productos, con las mejores materias primas.”

Es por esto, que la comunicación de su nueva imagen se centra en una renovación con nuevas materialidades, texturas, paletas cromáticas y formas, que hacen que la propuesta de marca resulte posible, apostando a una nueva experiencia para sus clientes del servicio.

Entre los diferenciales de la franquicia resaltaron, una inversión muy competitiva de bajos requisitos de moblaje y también instalaciones, de fácil operación, mínimo de empleados – lo que lo transforma en un emprendimiento familiar ideal y lo más esencial, una relación directa y adaptada con cada una de las franquicias, en un tiempo de colaboración y asistencia continua.

Frahel cuenta con un plan de expansión que pretende estrenar para dos mil veinte, cinco nuevas sucursales a nivel federal.

Frahel va a estar presente la Expo Franquicias dos mil diecinueve, organizada por la Asociación de Marcas y Franquicias, que se hará del veintiocho al treinta de Agosto en La Rural.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

veintitres de Julio de dos mil diecinueve

Más en Franquicias

Arriba