Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

EDDIS EDUCATIVA se expande por zona norte

EDDIS EDUCATIVA se expande por zona norte

Eddis Educativa sumó una sede más en la zona norte de la provincia de la ciudad de Buenos Aires. Exactamente la misma se halla en Vicente López, exactamente en Laprida mil quinientos uno 1° piso. Este centro cuenta con instalaciones sumamente agradables para poder garantizarle un genial aprendizaje a los pupilos en los estándares de calidad que sostiene Eddis Educativa.

Eddis Educativa es una compañía que brinda capacitaciones laborales en áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Múltiples de estas capacitaciones cuentan con una certificación académica universitaria.

La dueña de la sede de Eddis Educativa Vicente López, María Eugenia Otaño, es exactamente la misma de la sede de Lomas de Zamora que abrió sus puertas a inicios de este año. María Eugenia, mienta que escogieron apostar de nuevo en Eddis Educativa en tanto que están muy conformes con los resultados logrados de la franquicia.

En lo que se refiere a qué los impuso a poner una segunda sede, mienta que procuran proseguir armando un núcleo de trabajo familiar, grupal y proseguir medrando. Para ella, ese es su objetivo principal.

Para María Eugenia, la franquicia de Eddis Educativa les pareció desde un principio una buena propuesta de negocio, con objetivos claros, con activa y con grandes posibilidades de desarrollo, siendo viable enfrentarlo como una propuesta de negocio familiar. Por todo ello y por los resultados logrados con su primera experiencia es que se hallan abriendo su segunda sede en el dos mil diecinueve.

Por otro lado, como en todo emprendimiento comprenden que hay una curva de aprendizaje que hay que recorrer. Aunque se hallan empezando a operar en la nueva sede, aprecian una mayor sencillez de manejo operativo esta vez. Ella resalta que “la selección de personal se facilitó mucho con las experiencias de la primera sede, nos fueron de mucha ayuda no reiterar ciertos fallos que hubo en la primera apertura”. Incluso de esta manera, resalta que valió mucho la pena, en tanto que siempre y en toda circunstancia contaron con el apoyo y seguimiento de los franquiciantes y de un conjunto fantástico de trabajo.

Finalmente, María Eugenia resalta que “mi pequeño aporte sería para todos los que estén pensando en la posibilidad de empezar con una franquicia, que no lo vacilen. Para alguien sin experiencia en el rubro como es mi caso, puedo asegurarles que es una enorme ocasión de aprendizaje y desarrollo, una ocasión que merece la pena transitarla”

Resultado de imagen para eddis educativa

Eddis Educativa Vicente López abrió sus puertas y se halla anotando pupilos en su primera campaña para los cursos de agosto.

Eddis Educativa, una propuesta que prosigue medrando y que reafirma que es una alternativa para ganar con un bajo presupuesto y un alto desempeño de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

diez de Julio de dos mil diecinueve

Click para ver comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba