Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

CENTROFRANCHISING se presento en Chile

CENTROFRANCHISING se presento en Chile

Convidado por la Cámara de Comercio de S. de Chile y su Comité de Franquicias, Santiago Salcedo, directivo de Centrofranchising estuvo al cargo de la conferencia “Franquicias, un motor de crecimiento”.

La Feria Internacional de Franquicias contó con la presencia de más de treinta marcas locales y extranjeras, expositores, disertaciones y casos de éxito.

El modelo de franquicias forma una ocasión para los emprendedores interesados en comenzar un negocio con el respaldo de una marca reconocida, teniendo una mayor probabilidad de éxito en frente de otros negocios pequeños de propiedad independiente, puesto que se trata de una fórmula probada, a la que se aúna el asesoramiento y la capacitación continua”, expresó Peter Hill, Presidente de la Cámara de Comercio de S. de Chile.

Resultado de imagen para centrofranchising

Por su lado Santiago Salcedo expresó sus felicidades a la cámara, dado el nivel conseguido en el acontecimiento, al unísono que comentó “El sistema de franquicias se está desarrollando en todo América Latina de forma sólida, y probando que su fuerte desarrollo, está basado en las bondades del sistema para profesionalizar a los emprendedores y conseguir la eficacia empresarial por medio de la administración asociativa.

Este es una muy buena nueva para las compañías y potencia la velocidad y firmeza de su crecimiento”. Chile cuenta con un alto potencial de desarrollo, tanto de marcas propias como de la adopción de conceptos renovadores que procedan de diferentes mercados.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

diecisiete de Julio de dos mil diecinueve

Click para ver comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Franquicias

Arriba