Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

BUENOS AIRES BAKERY sigue abriendo locales

BUENOS AIRES BAKERY sigue abriendo locales

La primordial cadena de panaderías que se posiciona bajo el sistema de franquicias, prosigue medrando y el día de hoy festeja su inauguración número veintitres, sobre la simbólica y recorrida avenida Pueyrredón. 

Desde la marca se trabaja en un plan de expansión que contempla cinco aperturas más y 2 remodelaciones a lo largo de lo que resta del año dos mil diecinueve. 

Como todos y cada uno de los puntos de venta de la cadena, este local cuenta con una extensa exhibición de productos y refleja la nueva imagen que presenta la marca, incorporando las últimas tendencias de diseño gastronómico resaltando la calidez de entorno y calidad artesanal de las habituales panaderías.

En este local se cuenta con un extenso ámbito de cafetería para acompañar los muy ricos productos que comercializa la marca. 

En la ciudad de Buenos Aires Bakery podes localizar productos alcanzables para todos y cada uno de los instantes del día: diferentes estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, emparedados de miga, extensa pluralidad de comidas caseras, pizzas, baguetines, ensaladas y más de doscientos productos de genial calidad. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además de esto el más rico café listo para llevar. 

Resultado de imagen para buenos aires bakery

Además de esto la marca trabaja en la apertura de 2 nuevos locales para mediados de Agosto, lo que sumaría un total de veinticinco puntos de ventas distribuidos en todo Capital Federal. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

veinticinco de Julio de dos mil diecinueve

Más en Franquicias

Arriba