Conéctate con nosotros

News Franquicias

News Franquicias

Franquicias

ALMUNDO se impone por sobre sus competidores

ALMUNDO se impone por sobre sus competidores

Mucho se habla de los Millennials y Centennials, sus hábitos, gustos y costumbres. Mas alén de los debates sobre cuáles son las peculiaridades y distinciones de cada conjunto, hay algo que los dos tienen en común: los viajes están a la cabeza en su lista de preferencias. Y más todavía, valoran más conocer múltiples destinos en una misma travesía. 

De ahí que que en el momento de planear un viaje, acostumbran a surgir miles y miles de opciones de destinos a visitar que pueden ser próximos entre sí o lejanísimos. El reto empieza cuando se quieren conjuntar urbes, optimar el tiempo y emplear la menor cantidad de presupuesto posible. 

Aunque esta resolución se hace de manera frecuente cuando se organizan viajes a Europa o bien U.S.A., la verdad es que asimismo puede hacerse al recorrer múltiples puntos de Argentina. Por servirnos de un ejemplo, si se planea visitar la Patagonia Argentina, bien se pueden recorrer Ushuaia y El Calafate en una misma aventura. 

Para aquellos viajantes más aventureros que optan por la travesía de la Patagonia, los Especialistas de Almundo aconsejan visitar la Prisión del fin del planeta en Ushuaia, el Cerro Castor, el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Almacén de Ramos Generales, como asimismo navegar en el Canal de Beagle. En lo tocante al Calafate, los Especialistas insisten en visitar las pasarelas del Glaciar, el parador La Leona, las Grutas de Walichu y El Chaltén. 

Planear viajes combinando destinos es una tendencia que está en pleno apogeo, por este motivo Almundo le ofrece a los viajantes argentinos la “Promo 2D”, para conocer 2 destinos al costo de uno. Además de esto, se va a poder acceder a una edición nueva de la “Semana Visa”, donde va a haber más y mejores beneficios para gozar al límite de las vacaciones o bien escapadas. 

La “Promo 2D” se efectuará entre el veintidos y veintiocho de julio y va a haber, por servirnos de un ejemplo, vuelos combinados a Calafate y Ushuaia; vuelos hacia N. York y Los Ángeles; y vuelos hacia la capital de España y Roma. Para finalizar, va a haber bultos a R. de Janeiro y Búzios por diez noches (y también incluye vuelo, hoteles y traslados) para ir a tierras cariocas en el mes de octubre. 

Resultado de imagen para almundo

Por su lado, la edición nueva de “Semana Visa”, entre el veintidos y el veinticinco de julio, dejará a los viajantes de Almundo armar el viaje de sus sueños con beneficios inmejorables. Por poner un ejemplo, conseguirán dólares americanos 5.000 de regalo en tiques Disney, dólares americanos 5.000 de regalo en tiques Universal y dólares americanos 5.000 de regalo en hoteles. 

También, Almundo les agasajará el plan de comidas en Walt Disney World a quienes adquieran su alojamiento y tiques para viajar este año. Por último, asimismo se van a poder adquirir vuelos, tiques y bultos a Disney para el dos mil veinte , mas a coste dos mil diecinueve. 

“En contraste a otros jugadores de la industria, ser una compañía omnicanal nos deja ofrecer exactamente las mismas promociones y beneficios a nuestros usuarios por medio de cualquier vía para llevar adelante la operación. Por este motivo es que los viajantes que emplean la plataforma de Almundo se hallan -aparte de las opciones Web, Aplicación y Telefónica- con la posibilidad de planear su próximo viaje en nuestras sucursales situadas en diecinueve provincias de Argentina, con la atención adaptada y el consejo de nuestros Especialistas”, aseguró Horacio Canavesi, Gerente de Ventas en Almundo. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

veintitres de Julio de dos mil diecinueve

Más en Franquicias

Arriba